Junta informativa Campamento Mamá-hija 5to grado

4/19/2018, 8:15 AM 9:00 PM
Where
Auditorio RS

Cada hija lleva consigo a su madre y a todas las madres que existieron detrás de ella. Madres e hijas tenemos necesidad de ser vistas y amadas por lo que somos, no por lo que se espera de nosotras.

Dos días de conexión física, emocional y espiritual utilizando herramientas de Yoga, Risa, Música, Danza, Construcción de Paz y Confianza Corporal, para fortalecer este vínculo tan bello, doloroso y complejo que deja huella en nosotras para toda la vida.

Organizado por Rossana Carrasco y su súper equipo de colaboradoras de Yeeei-Jo! Rossana es mamá de dos hijos, es Maestra y Embajadora de Yoga de la Risa en México, colaboradora de la Universidad Internacional de Yoga de la Risa en India, Maestra Titular en el Programa "Yoga CDMX" donde ha llevado el Yoga a cientos de personas. Es también Maestra de Naam Yoga, Shakti Naam y Rainbow Kids Yoga, así como facilitadora en Herramientas de Construcción de Paz. Todas estas técnicas tienen un común denominador: la alegría. Rossana ha organizado con mucho éxito Encuentros Internacionales de Yoga, Risa y Música, así como los de la serie Dos Espejos. Le hubiera encantado practicar todas estas actividades desde que era pequeña, lo que la ha llevado a dar clases a niños en escuelas desde hace 8 años. Ama las clases de Yoga Familiar, por la conexión que se da entre padres e hijos, y busca profundizar esta conexión en los Encuentros de Madres e Hijas.

Copy to Google Calendar  •  Download iCal Event